BookTag: Animales


Holaaaa he estado muy ausente de redes sociales, pero esto toma mucho tiempo y he preferido relajarme un poco, aunque les amenazo con volver. 😉
.
Hace ya un tiempo @cartas_a_eliza me había etiquetado en este #tag y la grosera de Marisol no lo había hecho. Se trata del #BookTagAnimales bueno no se porque se llama así jaja pero creo que la foto va un poco con el nombre.🙄
.
LET’S GO!
.
🐾 Libro que hayas leído muy rápido: Cianuro Espumoso, de Agatha Christie. Lo leí en un día.
🐾 Libro que hays leído muchas veces: The Client, de John Grisham
🐾 Libro que empezaste sin ganas pero terminó gustándote: The Amateur Marriage, de Anne Tyler. Me lo regaló un tío una navidad y no sabía que esperar del libro, pero terminó gustándome.
🐾 Libro que hayas leído, pero que lo tengas olvidado: Dispara yo ya estoy muerto, de Julia Navarro. 🤦🏻‍♀️ se que en algún momento lo voy a retomar... en algún momento... 🙄
.
🐾 Libro que haya hecho pesado: Lord of The Flies, de William Golding y La Isla de Tesoro de Robert Louis Stevenson.
.
🐾 Libro que no te guste nada, al punto de no ser recomendado: El Peregrino, de Paulo Coelho, cuando subí la reseña incluso varios no pensaban que leería algo del autor jaja pero así fue y no me gustó NADA. 🤢🤮
.
🐾 Libro que hayas leído por recomendación: pues muchos, pero solo viene a la mente A Las Olas de Elena Castillo, este me lo recomendó Eliza y me encantó.
.
🐾 Libro que estes deseando leer: El Sanador de Caballos.
.
🐾 Libro que tengas en tu estantería sin leer: uuuy varios son 20 aprox y mañana voy por mas.
.
🐾 Libros que hayas prestado: Ninguno jajaja
.
🐾 Libro que compraste por la portada: bastantes, cuando no son recomendados, la mayoría de las veces es lo que me llama la atención, pero podría decir que El Fabricante de Muñecas.
.
Bueno gente bella, este fue el tag, espero les haya gustado y se animen a hacerlo. Les mando un beso y disfruten su fin de semana.

Comentarios

  1. ¡Hola! Ya lo había visto en Instagram y me sigue encantando jejeje. Lo mejor es que cuando lo leo no puedo evitar imaginar a tus perritos sobre los libros o algo así xD

    ResponderBorrar

Publicar un comentario