BookTag: Verano

¡Hola mis lectores veraniegos! ¿Cómo los ha tratado este periodo vacacional? favorito por muchos, espero me cuenten si viajaron o piensan viajar, si se van en busca de sol y playa o de un destino frío. 

Les cuento que donde yo vivo, Mérida, Yucatán, México, tengo la fortuna de tener playas caribeñas a 20 minutos de mi casa y cientos de cenotes al rededor, eso sin contar todas las pirámides y museos, así que no tengo que viajar muy lejos. Otra cosa que espero me cuenten es sobre sus lecturas de verano, hace poco, en instagram, les contaba que yo casi no he leído, dediqué mi tiempo a full en mis amigos.

Hoy les traigo un Tag que vi en el Blog de mi amiga Eliza y me pareció muy ad hoc. Comenzamos:

1. Un libro que te recuerde el verano. 
Por alguna razón, Comer, Rezar, Amar de Elizabeth Gilbert. Bueno realmente es un libro que te lleva por Italia, India e Indonesia, a mi me encanta ese libro y la película igual la he visto muchas veces y no me canso, tiene de todo, drama, humor, amor y lecciones muy bellas.

2. ¿Qué opinas de leer en la playa o piscina?
Es agradable pero cuando no hay nadie al rededor, cuando tienes la playa para ti sola y el único ruido que hay es el de las olas del mar. En la piscina no me apetece mucho leer, prefiero playita, temperatura agradable, paz, un libro y a disfrutar.

3. Un libro que te haya elevado la temperatura (erótico o subido de tono). Creo que sería El Sueño del Taj Mahal, a pesar de ser una novela histórica hay unas partes que si suben un poco el tono. 




4. Tres libros que quieras leer este verano. 
La Magia de la Vida. Viviana Rivero nos presenta a Emilia, una chica argentina periodista, que viaja a Florencia para escribir una serie de artículos culinarios, aprovecha la ocasión para buscar un cuadro familiar que ha estado perdido por muchos años. Viviana termina encontrando muchas cosas mas.
Saltaré las Olas. Este libro me tiene con muchas ganas, nuevamente Eliza me contagió las ganas por este libro jajaja. Es de Elena Castillo Castro y nos traslada a Irlanda donde una chica con el corazón roto comienza de nuevo.
El Presidente ha Desaparecido. Esta es la primera novela de Bill Clinton en co-autoría con James Patterson, un thriller político bastante interesante.


5. Un libro que te gustaría ir de vacaciones.
Nuevamente escojo Comer, Rezar, Amar porque es multidestino jajaja 

Pues eso es todo chicos, espero les haya gustado este Tag. Nos estamos leyendo.

Comentarios