Érase un Corazón Roto



Libro: Érase un Corazón Roto
Autor: David García Marín
Editorial: Círculo Rojo


Sinópsis.
"¿Nunca te has parado a pensar que casi todos nuestros sentimientos suelen estar relacionados?

"¿Nunca has mirado hacia tu pasado y le has echado la culpa de lo malo que te pasa en el presente?
"No eres la primera persona, ni la última, en hacerlo"

Este es un libro de autorreflexión, de autoayuda, de autocomprensión y de automotivación. En definitiva, una forma de que cada uno de nosotros pueda curarse a sí mismo de esas tensiones que destrozan la mente, a veces sin querer.

Las palabras que componen cada poema, cada re- flexión y cada relato no son más que partes de nosotros mismos. Siempre he pensado que la vida debería centrar- se en las tres fases que se tratan a lo largo de este libro: DESAMOR, AMOR y finalmente AMOR PROPIO o MOTIVACIÓN. Son esos tres grandes pilares, esos tres grandes grupos, los que al fin y al cabo pertenecen a un corazón roto. Los que crean nuestra experiencia y nues- tras pasiones. Esas que responden desordenadamente y que nadie entiende en un principio.


Opinión.

La reseña de hoy es un poco diferente por dos razones, la primera que es un libro electrónico y la segunda que no se trata de una novela, sino de un poemario y quiero agradecer a David por hacerme llegar esta dosis de suspiros, de reflexión, de relajación.

Si te gusta o no la poesía, o nunca has leído un poemario, este libro es perfecto. Sin lugar a dudas te sentirás identificado con mas de uno de sus poemas, es perfecto para que sea tu última lectura del día y la disfrutes con un té relajante o una copa de vino. 

A lo largo de la lectura va mezclando relatos con poesía, una recomendación diferente, pero sin duda vale la pena leer este libro.


"...Te quiero en esos momentos que a veces parecen difíciles, o más bien en los que parece como si estuviéramos bordes, cuando en realidad deseamos profundamente volvernos a mirar a los ojos y sonreír como niños pequeños...."

¿Ya lo leyeron?

Comentarios