El Día que se Perdió la Cordura



Libro: El Día que se Perdió la Cordura
Autor: Javier Castillo 
Editorial: Penguin Random House (SUMA) 
Precio: $349 mxn (Gandhi)

Sinopsis.
Centro de Boston, 24 de diciembre. Un Hombre caminia desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en la misteriosa localidad de Salt Lake diecisiete años atrás.

Oponión.



La trama me atrapó desde el principio, tiene mucha intriga, sectas secretas, todo lo que me gusta en un thriller. Me enteré de este libro por instagram y en la librería me llamó la atención de inmediato la portada, pero en cuanto leí la sipnosis, me convenció de inmediato y sabía que tenía que leerlo.

Aunque tiene 449 páginas, tiene capítulos muy cortos y muchos diálogos, la letra igual es grande. Y esto hace que el libro no sea muy pesado. A lo largo de la historia te llevas muchas sorpresas y descubres muchos secretos de los personajes. te mantiene tan adentrado en la obra que no podrás parar hasta terminarlo. Y no puede ser de otra manera un libro que empieza con una persona que lleva una cabeza humana en el centro de una gran ciudad. 


El final no me convenció mucho, pero es la manera de conectar con la segunda parte, sin embargo el resto de la historia es muy buena, no quieres dejar de leerlo hasta no saber todo. Como siempre espero opiniones, o que me digan si a ustedes si les gustó el final. Y los que no lo hayan leído se animen a leerlo Y me cuenten que les parece.

¿Ya lo leyeron?

Comentarios

  1. Hola Marisol!
    Suena muy interesante el libro, lo tendré en cuenta.
    Besos !

    ResponderBorrar

Publicar un comentario